top of page

ORDEN DEL TEMPLE

SOLDADOS DE CRISTO

El Gran Priorato Magistral OSMTH España Magnum Magisterium

1) Orden Suprema Militar del Templo de Jerusalén / Orden Pobres Caballeros de Cristo ( Ordo Supremus militaris Templi Hierosolymitani - O.S.M.T.H.) , Tradicional, Christian, vseselenski, cosmopolita, independiente y politizado orden internacional, se rige por los siguientes actos supremos: Las reglas escritas por San Bernard ; La Carta de Transmisión creado por el 23º Gran Maestro F. Johannes Larmenius el 13 de febrero de 1324 y firmado por los posteriores Grandes Maestros; Los Estatutos Generales adoptados en el Capítulo General de Versalles en 1705, los Estatutos de 1947 (reflejados en el Acta del 27 de diciembre de 1946); Decretos Magisteriales revisados ​​y actualizados en el Estatuto de la Orden.

2) Los principios que cada miembro de la Orden acepta con todo su corazón y conciencia y que desea cumplir para el bien y el bienestar de la sociedad son básicamente:

  • Para mantener nuestra fe cristiana, nuestra Iglesia Santa y nuestra civilización cristiana;

  • Mantener la presencia e influencia cristiana en Tierra Santa y su difusión en todo el mundo;

  • Para apoyar y servir a los débiles, los pobres y los enfermos, así como para promover y ayudar en el trabajo de caridad y caridad cristiana;

  • Para apoyar y proteger a los injustos;

  • Trabajar por la curación moral y espiritual de nuestra Orden;

  • Además de los temas importantes relacionados con nuestras tradiciones, la Orden del Templo también se ocupa de la búsqueda, restauración, conservación y estudio de monumentos y archivos que dan testimonio de los principios y obras antiguas de la Orden, así como su patrimonio espiritual. Al mismo tiempo, la Orden promueve estudios de historia, heráldica, genealogía, filosofía y religión que se relacionan con el pasado, así como con su vocación y espiritualidad presentes.

 

3) La Orden Suprema Militar del Templo de Jerusalén / Orden Pobres Caballeros de Cristo /( Ordo Supremos militaris Templi Hierosolymitani - O.S.M.T.H.) Se considera legítimo descendiente directo histórico de la antigua Orden del Temple, fundada en 1118 por los nueve Caballeros fundadores.

4) Alta Orden Militar del templo de Jerusalén / Orden Pobres Caballeros de Cristo / ( Ordo Supremus militaris Templi Hierosolymitani - O.S.M.T.H.). NO es una sociedad esotérica, oculta, oculta o secreta, y está dirigida igualmente a todos los cristianos, hombres y mujeres, que profesan cualquiera de las denominaciones cristianas universalmente aceptadas. Una de las formas más importantes de "introducción" reconocidas y practicadas por la Orden es el Santo Sacramento del Bautismo en el nombre de nuestro Dios Jesucristo. Los títulos otorgados por la Orden son parte de ceremonias públicas u oficios de adoración a los que asiste un sacerdote cristiano, y se otorgan a los miembros para reconocer su determinación de realizar el trabajo establecido en el Estatuto de la Orden y su empatía. a su misión Los títulos y las dignidades son dados por la recepción de los postulados, su elevación a la caballería como nobles servidores y guardianes de la fe cristiana, y como herederos y guardianes de los principios, el espíritu y los valores de los caballeros.

5) O.S.M.T.H. en cierta medida ha perdido sus estrictas características monásticas, de modo que los votos anteriores de pobreza y castidad ahora han sido reemplazados por una firme determinación de ejercer, afirmar y promover la caridad, y vivir sin mancha, de acuerdo con los convenios de nuestra buena tradición cristiana, o individualmente, de acuerdo con la libre elección.

6) El juramento se refiere a la declaración de la determinación de mantener la fe cristiana durante toda la vida, diciendo el juramento de fidelidad y devoción a Dios y a todos los miembros de la Orden.

7) El juramento de silencio se limita a ser cauteloso y restringido sobre los asuntos internos de la Orden, y ahora se entiende como una forma de disciplina practicada y aceptada en toda organización moderna.

8) El carácter militar de O.S.M.T.H. se refiere solo a la estructura interna de los rangos de la Orden, a la observancia por parte de los Templarios de las reglas de conducta y subordinación de los líderes superiores, en diferentes niveles y posiciones, para que las acciones cívicas de la Orden sean coherentes y efectivas con buen espíritu, heredado de nuestros predecesores. La espada se conserva como un adorno y por su valor simbólico como un arma moderna de la Orden, que consiste en la Palabra, el borde puntiagudo y el Caso, el filo. Caballeros y Damas del templo de O.S.M.T.H. hoy no están llamados a tomar medidas radicales contra otros seres humanos de diferentes religiones, sino an aceptar la tolerancia y luchar con el corazón abierto y la conciencia pura para difundir nuestra santa fe cristiana con el buen ejemplo que dan en nuestra sociedad. Para nuestra Orden, estos valores representan el Camino y la Verdad.

9) Como buenos cristianos que darse cuenta y aceptar los principios contenidos en el Santo Evangelio, O.S.M.T.H. se organizó como un escudo alrededor de la Iglesia cristiana. O.S.M.T.H. busca hacer su fiel contribución secular al trabajo y los asuntos de la Iglesia, obedeciendo las leyes y ayudando a las autoridades del país en el que está activo. En España O.S.M.T.H. Actúa como una organización no gubernamental, apolítica, sin fines de lucro por la asociación "O.S.M.T.H. España.- Orden Pobres Caballeros de Cristo" - " Magnus Prioratus Magistralis España - O.S.M.T.H. ". Que se basa en  los decretos Magisteriales emitidos por el Gran Maestro de O.S.M.T.H. Reconocen nuestro derecho a representar a la Orden en nuestro país.

Todo Templario, debe poseer y aplicar las siete virtudes

FE, 

la primera, porque sin Fe el templario no puede saber ni entender las cosas invisibles.
ESPERANZA, 

la segunda, porque en la Esperanza está el Poder de Dios, en la fuerza, y las armas del templario.
CARIDAD

la tercera, porque sin la Caridad, que es el Amor, el Templario será cruel y no tendrá piedad ni misericordia. Y ningún Templario sin ella podrá soportar la carga que debe llevar un corazón noble.
JUSTICIA, 

la cuarta, porque sin Justicia un Templario es injurioso y ofendedor, por lo que se destruye a sí mismo.
PRUDENCIA, 

la quinta, porque sin Prudencia el Templario caerá en los daños corporales y espirituales y no tendrá razón, ni entendimiento, ni voluntad para mantener el honor del grupo.
FORTALEZA, 

la sexta, porque sin la Fortaleza el Templario caerá en la Soberbia, la Ira, la Codicia, la Gula, la Envidia y la Lujuria, porque todas ellas le engendrarán flaquezas en el corazón y no le harán digno de ser amado. La fuerza corporal no es nada sin Humildad, ni Caridad y la Ira entumece el entendimiento, perturba el espíritu y echa de sí a la iluminación.
TEMPLANZA, 

la séptima, porque sin Templanza no tendrá medida en comer, beber, hablar, vestir y porque sin esta Virtud no se honra al grupo.

¿Quiéres estar con los hermanos Templarios?
Queremos ayudarte a encontrarlos.
bottom of page